Garage Yas Llodio Laudio concesionario oficial Audi, Seat, Volswagen

sábado 28 de noviembre del 2020

El Ayuntamiento de Orduña inicia el proceso de selección para la contratación temporal de un técnico de promoción de industria y comercio

Actualizada noviembre 20th, 2020 a las 09:40
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

El Ayuntamiento de Orduña contratará temporalmente a un nuevo o nueva técnica de promoción de industria y comercio, dentro del Área de Promoción Económica, y por medio de una ayuda económica concedida por la Diputación Foral de Bizkaia.

La contratación se realizará en la modalidad de Contrato laboral temporal por obra y servicio, con duración de 6 meses y un salario bruto anual de 33.600 euros.

Hasta el lunes 23 de noviembre pueden inscribirse los vecinos y vecinas que cumplan con los requisitos detallados en las bases: http://www.urduna.com/es-ES/Ayuntamiento/Empleopublico/Paginas/ProcesodeseleccionparalacontrataciontemporaldeuntecnicoadepromociondeindustriacomercioparalasociedadUrdunederraUrdunaEderra.aspx

Las inscripciones se deben hacer presencialmente, en la Oficina de Atención Ciudadana de Orduña, de Kale Zaharra nº 2-4, de lunes a viernes de 9h a 13:30h; llamando al número de teléfono: 945 38 30 03 (ext. 81), solamente para información); telemáticamente, en el Registro electrónico de entrada ubicado en la sede electrónica del Ayuntamiento de Orduña: www.urduna.com, o por correo postal: Kale Zaharra nº 2-4, CP 48460, Orduña.

Con aquellos y aquellas aspirantes que reúnan los requisitos mínimos para acceder a este proceso de selección, se constituirá una Bolsa de Trabajo.

La oferta ha sido publicada tanto en portal de empleo público de la página web del Ayuntamiento, como en Lanbide.

Lo más leído
.