Wednesday 30 de November del 2022

Los Reyes Magos saludarán a los niños de Amurrio a través del canal “Galería” de YouTube

Actualizada noviembre 18th, 2020 a las 13:30
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

La Cofradía de la Santa Vera Cruz de Amurrio, organizadora de la Cabalgata de los Reyes Magos, tenían muy claro desde el inicio de la pandemia que este año no se iba a poder celebrar la fiesta de Sus Magestades como en años anteriores.

Tras plantear varias opciones, han decidido finalmente que, este años los Reyes van a saludar a los niños y niñas de Amurrio a través del canal “Galería” de YouTube, que tiene activo el Ayuntamiento de Amurrio desde el inicio de la pandemia. Se trata de un canal a través del cual se van mostrando las diferentes fiestas que no se han podido celebrar este año, o que si lo han hecho, pero a puerta cerrada, y con este medio como ventana para mostrarlas a los vecinos y vecinas. También estamos conociendo a creadores y creadoras de la localidad a través de este canal.  

Durante la semana de Reyes, el video estará ahí colgado, y semanas antes se grabará desde el balcón de la parroquia Santa María de Amurrio.

Para quienes quieran enviar también este año la carta a Sus Magestades, la Cofradía ha habilitado un correo electrónico a través del cual los Reyes responderán a cada uno de los niños que la envíen: losreyesmagosoriente20@gmail.com

Lo más leído
.