Garage Yas Llodio Laudio concesionario oficial Audi, Seat, Volswagen

jueves 28 de enero del 2021

El Ayuntamiento de Orduña ofrece ayudas municipales para los monitores o directores de tiempo libre

Actualizada noviembre 24th, 2020 a las 12:50
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

El Área de Euskera del Ayuntamiento de Orduña ha abierto el plazo para solicitar las subvenciones por la obtención del título oficial de monitor/a o director/a de tiempo libre. Se podrán solicita hasta el 22 de diciembre.

Las y los solicitantes tienen que estar empadronados en Orduña y haber obtenido el correspondiente título en 2020. El curso tiene que haberse realizado en euskera, y constar de una parte teórica de al menos 200 horas.

La solicitud se puede presentar en la sede electrónica del Ayuntamiento: www.urduna.com / Trámite,  o en papel en el Registro de Entrada Municipal, Zaharra, nº 2-4, de 9h a 13:30h, de lunes a viernes. Asimismo, se podrá presentar en los lugares legalmente previstos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015 de procedimiento administrativo.

La documentación a presentar es la siguiente: la solicitud en impreso normalizado, la fotocopia del DNI, la fotocopia del título de monitor/a o director/ de tiempo libre, o en su defecto, documento acreditativo de la  tramitación del mismo, el justificante del pago de la matrícula, y gastos de estancias en albergues y el certificado de aprovechamiento del curso.

Lo más leído
.