Saturday 13 de August del 2022

El Ayuntamiento de Ayala contratará a cuatro personas gracias al Plan de Empleo 2020-21 de la Cuadrilla de Ayala

Actualizada noviembre 27th, 2020 a las 17:02
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

El consistorio ayalés contratará a cuatro personas gracias a los Planes de Empleo Comarcales para los años 2020-2021, en este caso, de la Cuadrilla de Ayala. De este modo, el Ayuntamiento podrá emplear a personas que se encuentran en desempleo y que tienen los siguientes perfiles profesionales: un arquitecto o arquitecta, un administrativo o administrativa y dos peones.

Estos planes están dirigidos a desempleados que cumplan los requisitos exigidos por el Servicio Vasco de Empleo, LANBIDE, según su resolución del 24 de junio. Asimismo, las ofertas de empleo se han publicado en la web de LANBIDE desde este viernes 27 de noviembre.

El alcalde de Ayala, Gentza Alamillo, ha explicado que “las personas interesadas solo podrán apuntarse a través de LANBIDE hasta el 9 de diciembre, y para ello se recomienda utilizar el servicio web de LANBIDE al que se puede acceder mediante este enlace https://www.lanbide.euskadi.eus” y ha adelantado que “las contrataciones se realizarán antes del 31 de diciembre”.

Para poder llevar a cabo este programa, el coste total de los planes que emplearán a 36 personas en toda la comarca de Ayala y Orduña se estima en más de 636.000,00 € y está financiado por LANBIDE aproximadamente en un 69%

Lo más leído
.