Wednesday 17 de August del 2022

Laudio celebra esta tarde el pleno de noviembre

Actualizada noviembre 26th, 2020 a las 17:12
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

ORDEN DEL DÍA

Estos son los temas más destacados del orden del día;

– Dar cuenta de Decreto 2.020, de 16 de octubre de 2020. Junta de Gobierno Local. –Modificación de la hora de celebración de sesiones ordinarias. Propuesta de alcalde-presidente para su resolución mediante acuerdo de Pleno, previo Dictamen de la Comisión Informativa Permanente de Asuntos de Pleno y Mociones. (S-19/033-O_07) Unidad de Servicio: Secretaría y Desarrollo Normativo.

-Dar cuenta de diferentes modificaciones de créditos.

-Información financiera y presupuestaria correspondiente al tercer trimestre de 2020. Propuesta de concejala delegada para su resolución mediante acuerdo de Pleno, previo Dictamen de la Comisión Informativa Permanente de Asuntos de Pleno y Mociones.

– Recurso de Reposición. -Solicitud autorización transmisión de la titularidad de los derechos concesionales para la explotación del parking Aldaikoerreka.

– Aprobación inicial del Reglamento de Uso de las Instalaciones Deportivas del Ayuntamiento de Llodio

– Declaración Institucional para el 25 N, Día Internacional por la eliminación de la violencia contra las mujeres 2020.

– II Plan Joven de Laudio 2021-2024. Propuesta de concejal delegado para su resolución mediante acuerdo de Pleno, previo Dictamen de la Comisión Informativa del Área de Desarrollo Social

– – Moción presentada por Jone Ortuondo Aresti en nombre de la Delegación Saharaui en Euskadi, asumida, para su debate y votación, por los Grupos Políticos Municipales EAJ-PNV, EHBILDU y OMNIA.Propuesta de Declaración Institucional ante el fin del alto el fuego en el Sahara Occidental.

– Moción de Alvaro Barrios Medina en nombre del Grupo Político Municipal OMNIA, previo Dictamen de la Comisión Informativa Permanente de Asuntos de Pleno y Mociones. -Prórroga de subvenciones.

Control de los Órganos de Gobierno

Ruegos y preguntas

Lo más leído
.