Wednesday 30 de November del 2022

Politena vence por tercer año consecutivo el concurso gastronómico Urduña Onddotan

Actualizada noviembre 28th, 2020 a las 13:44
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

Politena ha resultado ganador del Mejor Pintxo Micológico y Mejor Barra de Pintxos de la 3ª edición del concurso micograstronómico Urduña Onddotan, organizado por la Oficina de Turismo y el Área de Promoción Económica del Ayuntamiento de Orduña.

Así lo ha decidido el jurado profesional del certamen, formado por tres bloggers gastronómicos: Eneko Sukaldari, Ana de ‘Gourmet Bilbao’ y Virginia de ‘The Black City’.

Con motivo del decreto establecido por el Gobierno Vasco el 6 de noviembre y el consecuente cierre de bares y locales de restauración, las Jornadas Micológicas tan solo pudieron celebrarse durante el primer fin de semana de la programación.

Dada la imposibilidad para ofrecer este segundo fin de semana micológico en una fecha próxima y la insuficiente participación ciudadana, la organización del evento se ha visto obligada a dejar desierta la votación popular.

Aun así, se ha realizado el habitual sorteo con diferentes premios. El primero consistirá en un vale para un circuito termal para dos personas, un menú degustación y una visita guiada al Casco Histórico; mientras que el resto de ganadores y ganadoras podrán disfrutar de una ruta de pintxos para dos personas y de la visita al Casco Histórico.

Las y los ganadores son, en orden de clasificación: Estíbaliz Santos Andrés, Miranda Muriel Couso, Lorenzo Hernández Hernández, Juan Rafael Castilla Barrera, Aitor Martínez Aspiazu y Gloria Garrido Artier.

Lo más leído
.