Wednesday 30 de November del 2022

El Ayuntamiento de Amurrio incorporará a 14 personas con el plan de empleo de la Cuadrilla

Actualizada diciembre 1st, 2020 a las 14:05
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

La Cuadrilla de Ayala volverá a llevar a cabo los Planes de Empleo Comarcales de cara al año 2020-2021. En Amurrio, se contratarán en total a 14 personas, que deberán estar empadronadas en el municipio: 2 personas encargadas de mantenimiento de espacios naturales, 8 personas de mantenimiento de espacios urbanos y naturales, 3 herri laguntzaileak y 1 persona auxiliar administrativa.

Los anuncios ya están publicados en la web de Lanbide y las personas interesadas solo podrán apuntarse a través de Lanbide hasta el 9 de diciembre. Para formalizar la solicitud, se recomienda utilizar el servicio web de LANBIDE al que se puede acceder mediante este enlace https://www.lanbide.euskadi.eus/inicio-lanbide/. Las contrataciones se realizarán antes del 31 de diciembre.

La Cuadrilla de Ayala, y el municipio de Orduña, tiene previsto contratar a un total de 36 personas durante seis meses, 33 de ellas a jornada completa y 3 a un 60% de jornada. Estos planes están dirigidos a desempleados que cumplan los requisitos exigidos por el Servicio Vasco de Empleo, Lanbide, según su resolución del 24 de junio.

Lo más leído
.