Wednesday 17 de August del 2022

El Ayuntamiento fija un nuevo plazo para reclamar la devolución de la cuota del polideportivo

Actualizada diciembre 3rd, 2020 a las 13:39
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

Debido a la situación generada por la pandemia del COVID-19, aquellas personas que no solicitaron el reembolso de la cuota del polideportivo en octubre podrán hacerlo preferiblemente por medios telemáticos entre el 9 y el 24 de diciembre, ambos incluidos

Con motivo de la situación extraordinaria provocada por la pandemia del COVID-19, el Ayuntamiento de Laudio tomó en el mes de septiembre la decisión de reembolsar el 50% de todas las cuotas de abono, sin excepción, registradas o pagadas con anterioridad al 12 de marzo.

La devolución de las cantidades, tanto de los abonos deportivos como de las matrículas de los cursillos, se realizó de manera automática, mediante transferencia bancaria, por parte del consistorio para aquellas personas que tenían domiciliado el pago. No obstante, el concejal de Deportes, Joseba Amondo, ha indicado que “algunos vecinos y vecinas no tenían realizado el pago con esta modalidad, por esto, debían reclamarlo de manera individual”.

Muchas de estas personas no lo hicieron, por esto, el Ayuntamiento acaba de fijar un nuevo plazo para que todas ellas puedan solicitar la devolución de la cuota del polideportivo no disfrutada durante el periodo en el que permaneció vigente el estado de Alarma.

Este nuevo plazo se abrirá el próximo miércoles 9 de diciembre y se prolongará hasta el 24 del mismo mes, ambos inclusive”, ha detallado Amondo quien ha añadido que “pasado este nuevo y último plazo no se atenderá ninguna reclamación”.

Procedimiento

Para poder realizar la reclamación correspondiente se recomienda utilizar preferiblemente las vías telemáticas municipales existentes al alcance de las y los vecinos. Para ello, se puede acceder a través del apartado SEDE ELECTRÓNICA de la página web municipal y también se puede enviar un correo electrónico a la dirección laudio@laudio.eus.

Es importante recordar que el Ayuntamiento de Laudio siguiendo la evolución de la pandemia, y las consecuencias sociosanitarias que el COVID-19 está produciendo en la sociedad, desde el mes de noviembre, sólo se puede acudir al Servicio de Atención Ciudadana (SAC) con cita previa. Por esto, se recuerda la posibilidad de realizar gestiones administrativas sin necesidad de acudir a las instalaciones municipales. Por ejemplo, se pueden realizar consultas a través del 010 o del 944034800 si se llama desde fuera de Laudio.

Para acudir al SAC de manera presencial, se deberá llamar al 944 034 810 para conseguir la cita previa.

Lo más leído
.