Wednesday 30 de November del 2022

Laudio y Amurrio se suman a los planes de empleo de la Cuadrilla

Actualizada diciembre 7th, 2020 a las 08:42
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

Este año 2020 se vuelven a ejecutar los Planes de Empleo Comarcales. En la Cuadrilla de Ayala y el municipio de Orduña está previsto contratar un total de 36 personas durante seis meses, 33 a jornada completa y 3 a un 60% de jornada.

Estos planes están dirigidos a desempleados que cumplan los requisitos exigidos por LANBIDE según su resolución del 24 de junio. En cada municipio se contratarán diferentes perfiles, los anuncios ya están publicados en LANBIDE desde el viernes 27 de noviembre.

Las personas interesadas solo podrán apuntarse a través de LANBIDE hasta el 9 de diciembre, recomendamos utilizar el servicio web de LANBIDE. Las contrataciones se harán antes del 31 de diciembre. El coste total de los planes se estima en más de 636.000,00 € y está financiado por LANBIDE – Servicio Vasco de Empleo aproximadamente en un 69%.

 AMURRIO

-5 personas paramantenimiento en espacios naturales y urbanos

-5 personas para  mantenimiento en las zonas designadas por el Ayuntamiento. En cada uno de ellos se contratará a cinco operarios y uno de ellos será en encargado del equipo.

Para estos trabajos es necesario tener  una formación específica de oficial.

-El tercer plan de empleo de Amurrio será para la contratación de tres personas como ‘herrilaguntzailes’.

LLODIO

En Llodio serán diez personas las que se van a contratar para realizar tareas de jardinería y de mantenimientoSe repartirán en dos equipos para estos trabajos

Lo más leído
.