Wednesday 10 de August del 2022

Ya está encendida la iluminación navideña en Amurrio

Actualizada diciembre 3rd, 2020 a las 15:42
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

Amurrio ya está iluminada para la Navidad. El pasado día 4 arrancó la iluminación navideña, hasta el 7 de enero.

Las calles iluminadas este año son: Dionisio Aldama, Elexondo, Etxegoienbidea, Aiala, Landako, Frontón e Iturralde, y también la Plaza Jauregiko  Landa.  Los  adornos  están colocados tanto  en  árboles  como  en  farolas. 

En  la  Plaza  Juan Urrutia, como todos los años, está instalado el árbol de Navidad y el balcón del Ayuntamiento también luce con adorno navideño.  Las luces se van a encender todas las noches hasta el 7 de enero.

Las luces navideñas se instalan gracias a la Asociación del Pequeño y Mediano Comercio de Amurrio, Apymca, y el Ayuntamiento, con la subvención del Gobierno de Vasco.

Este año Amurrio no va a contar con la habitual cita de los payasos, del Concurso de villancicos o el PIN de Navidad. De momento ha convocado el tradicional  Concurso  de  Pintura  de  Navidad dirigido a menores de 14 años, cuyas obras se pueden presentar hasta el 19 de diciembre en la Casa de Cultura.

Se está trabajando en la posibilidad de dar una alternativa de ocio a niños y niñas con actividades en las que se puedan garantizar todas las medidas de seguridad.

Lo más leído
.