Sunday 14 de August del 2022

El Ayuntamiento y la Policía Municipal rinden homenaje al ex jefe de la policía municipal Antón Soroluce

Actualizada diciembre 11th, 2020 a las 19:05
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

En el mes de diciembre de 2019 las y los agentes de la Policía Municipal de Laudio compartían la triste noticia del fallecimiento del hasta entonces jefe de la Policía, Anton Soroluce, a los 63 años tras una larga enfermedad.

Es por esto, por lo que, como homenaje póstumo, el Ayuntamiento de Laudio junto con representantes de la Policía Municipal, entre los que destaca el actual jefe de la Unidad, Manuel Tudanca, han entregado a uno de los hijos de Soroluce una placa diseñada y cedida por parte de la Asociación De Jefas Y Jefes De Policía Local De Euskadi-Euskadiko Udaltzainburuen Elkartea (AJEPLE-EUBE).

Tudanca ha afirmado que “los que fuimos sus compañeros y compañeras queremos poner en valor el destacable trabajo que Anton realizó al frente de la Policía Municipal desde casi cuatro décadas. Es importante subrayar que él fue uno de los impulsores del modelo policial en el municipio que hoy continúa inmerso en un proceso de evolución y mejora. Gracias a él, y a otros seis compañeros más, fue posible diseñar y desarrollar el modelo de policía con funciones integrales que hoy conocemos”.

Las y los agentes de la Policía Municipal de Laudio le recuerdan como una persona cercana y amable, además de entregada con su trabajo del día a día de lograr que su pueblo, nuestro pueblo, fuera más seguro y agradable para todas y todos.

Sus compañeros y compañeras de trabajo quieren aprovechar nuevamente esta ocasión para hacer llegar nuevamente el máximo cariño posible a la familia y amigos de Anton.

Lo más leído
.