Wednesday 30 de November del 2022

Los premios Altzarrate de modo excepcional este año serán al pueblo de Laudio

Actualizada diciembre 12th, 2020 a las 13:48
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

COMUNICADO DE LA ASOCIACIÓN DEPORTIVO – CULTURAL PEÑA ALTZARRATE

La Asociación celebra cada año la entrega de los premios “PEÑA ALTZARRATE”. Estos premios reconocen a personas o entidades Laudioarras, que se han significado en el ámbito del deporte y la cultura de nuestra localidad.

Han sido premiados a lo largo de los años diferentes Laudioarras que por sus méritos deportivos o por su aportación en el mundo de la cultura, han distinguido el nombre de Laudio. Se reconoce también a aquellas mujeres y hombres que, gracias a unos méritos, unos valores y unos logros, han paseado el nombre de nuestro pueblo a lo largo de sus trayectorias.

En esta ocasión, en este año 2020, la vida social, deportiva y cultural ya no solo de nuestra localidad sino del mundo entero, se ha visto sacudida por la presencia de un virus implacable, que se ha llevado por delante a gran cantidad de vecinos y vecinas de nuestro pueblo. Esta pandemia nos retrotrae a tiempos pasados y nos ha hecho recuperar como localidad, unos valores descuidados a lo largo de los años.

Esta asociación, lejos de rendirse a esta crisis sanitaria, pretende continuar con su labor, impulsando un debido reconocimiento por medio de estos premios. Si alguien puede y debe ser reconocido en un año como este, no puede ser otro que el propio pueblo de Laudio en su conjunto; laudioarras anónimos que en los momentos de mayor necesidad a título personal no dudaron en ponerse a disposición del resto de vecinas y vecinos, como las diferentes entidades, cuerpos, organismos etc. sin las cuales la vida diaria, las necesidades elementales de los y las laudioarras no hubiesen podido verse cubiertas.

Es por ello que en este año 2020, los V PREMIOS ALTZARRATE de manera excepcional, quieren distinguir a un solo ganador, aunando los diferentes apartados en un único premio. PREMIO AL COMPROMISO, A LA SOLIDARIDAD, A LA UNIDAD, A LA CONCORDIA Y A LA FRATERNIDAD. El ganador en esta ocasión solo puede ser EL PUEBLO DE LAUDIO, por lo cual será entregado al Alcalde como representante del conjunto de las y los laudioarras.

La entrega de estos “V PREMIO PEÑA ALTZARRATE” se llevará a cabo el próximo viernes día 18, a las 18.00 en el salón de plenos del ayuntamiento. Se tratará de un evento circunspecto, con la presencia de representantes de la corporación municipal, respetando siempre los protocolos sanitarios establecidos.

Lo más leído
.