Wednesday 07 de December del 2022

El amurriano Jokin Caramés publica el tercer libro de su trilogía “La Tierra de Ayala”

Actualizada diciembre 7th, 2020 a las 14:11
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

Ha visto la luz “El Señor de Mendixur”, el tercer libro de la trilogía “La Tierra de Ayala” del escritor amurriano Jokin Caramés: “Llegó la ansiada hora esperada. Se presenta ante vosotras y vosotros esta novela hecha con el corazón y la fantasía, llena de ilusión y de cariño. Es una hermosa historia de amor, ¡bella historia de fantasía!, que recrea luchas y amoríos en un lugar idílico: «La Tierra de Ayala». Con vosotras y vosotros: «El señor de Mendixur”. Así lo explica en su página de Facebook el propio autor.

La novela se desarrolla en la Tierra de Ayala en el año 1560. En ella se narran las desdichas, placerse, luchas y amoríos de un supuesto guerrero ayalés, que se ha convertido en un héroe. Los personajes y los hechos son nacidos del ensueño y de la fantasía. La localización de la trama se reparte entre Quejana, Amurrio, Orduña… .

Para las personas de Amurrio el libro se puede adquirir en las librerías y en el estanco de San José, en Orduña en las librerías, y también en el Eroski de Llodio. Otra opción es el envío por correo con el  cobro contra reembolso. Sólo hay que facilitar una dirección a la que enviar el libro, a través del correo electrónico personal del autor: jcaramesoliva@hotmail.com. Otro punto de venta es la tienda On Line de www.rubric.es

Lo más leído
.