Friday 09 de June del 2023

El Ayuntamiento habilita la cancha del centro de la EPA para uso del colegio Latiorro

Actualizada diciembre 15th, 2020 a las 13:19
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

El consistorio laudioarra acaba de finalizar una intervención en el Centro de Educación Permanente de Adultos, la EPA, que ha permitido habilitar la cancha, hasta ahora en desuso, con la que contaba el edificio para que puedan utilizarla las y los alumnos del Colegio Público Latiorro.

Esta obra ha permitido dotar de un pequeño espacio cubierto, y otro de mayores dimensiones descubierto para el uso y disfrute de las y los estudiantes. Asimismo, se ha instalado un nuevo acceso que une los dos centros educativos.

Cumplimiento de las medidas anti-COVID

El concejal de Servicios y Barrios, Joseba Amondo, ha indicado que “gracias a estas obras va a ser posible facilitar un mayor desahogo de espacios que permitan cumplir con los requisitos y medidas fijadas dentro del plan de contingencia COVID-19 en el que es el mayor centro educativo público de Laudio: el C.P. Latiorro”.

“Las labores de acondicionamiento del suelo, colocación de barandillas de acceso y acabados se han podido llevar a cabo gracias al trabajo de las y los trabajadores municipales del Área de Obras y Servicios”, ha finalizado el concejal.

Lo más leído
.