Wednesday 17 de August del 2022

El Ayuntamiento de Amurrio programa los talleres infantiles navideños»Joku eta Arte»

Actualizada diciembre 15th, 2020 a las 13:21
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

La programación navideña de Amurrio de este año se ha visto completamente condicionada por la incidencia de la Covid-19, aun así, desde el Ayuntamiento de Amurrio se han organizado los talleres ‘Joku eta arte’ dirigido a niños y niñas de entre 5 y 11 años. La actividad aúna 6 talleres diferentes enmarcados en una yincana artística y deportiva.

Este circuito de arte y juegos se desarrollará los días 28, 29 y 30 de diciembre en la plaza San Antón de 10:00 a 13:00 horas. Será necesario realizar una inscripción previa a partir del día 15 de diciembre en la Casa de Cultura. Cada día podrán participar un total de 36 niños y niñas, que serán repartidos en grupos de 6 personas para realizar todo el recorrido de actividades, por lo que se crearán pequeñas burbujas entre las y los participantes.

El recorrido de las actividades, en las que estarán 30 minutos desarrollando cada taller, abarcan desde el arte hasta la práctica deportiva. Una de las actividades será de juegos de madera con Félix Picaza como monitor, el taller de fotografía y collage será de la mano de Maied Urrutia, Yolanda Mosquera impartirá un taller de estampación y el de cerámica correrá a cargo de Susana Corbella. Por su parte, en el ámbito más deportivo, Patricia Garcia impartirá un taller de entrenamiento funcional e Ibai Ruiz un taller de artes marciales que completará todo el recorrido.

Lo más leído
.