Wednesday 30 de November del 2022

El pueblo de Laudio y sus residentes reciben el premio Altzarrate

Actualizada diciembre 18th, 2020 a las 19:10
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

Todos los vecinos y vecinas de Laudio,representados por la corporación,han sido los destinatarios del premio Altzarrate de este año.

La Asociación celebra cada año la entrega de los premios “PEÑA ALTZARRATE”. Estos premios reconocen a personas o entidades Laudioarras, que se han significado en el ámbito del deporte y la cultura de nuestra localidad.

En esta ocasión, en este año 2020, la vida social, deportiva y cultural ya no solo de nuestra localidad sino del mundo entero, se ha visto sacudida por la presencia de un virus implacable, que se ha llevado por delante a gran cantidad de vecinos y vecinas de nuestro pueblo. «Esta pandemia nos retrotrae a tiempos pasados y nos ha hecho recuperar como localidad, unos valores descuidados a lo largo de los años» ha señalado la peña.

ESTE AÑO ES DIFEFENTE

«Esta asociación, lejos de rendirse a esta crisis sanitaria, pretende continuar con su labor, impulsando un debido reconocimiento por medio de estos premios. Si alguien puede y debe ser reconocido en un año como este, no puede ser otro que el propio pueblo de Laudio en su conjunto; laudioarras anónimos que en los momentos de mayor necesidad a título personal no dudaron en ponerse a disposición del resto de vecinas y vecinos, como las diferentes entidades, cuerpos, organismos etc. sin las cuales la vida diaria, las necesidades elementales de los y las laudioarras no hubiesen podido verse cubiertas» han argumentado en su exposición.

Es por ello que en este año 2020, los V PREMIOS ALTZARRATE de manera excepcional, quieren distinguir a un solo ganador, aunando los diferentes apartados en un único premio. PREMIO AL COMPROMISO, A LA SOLIDARIDAD, A LA UNIDAD, A LA CONCORDIA Y A LA FRATERNIDAD. El ganador en esta ocasión solo puede ser EL PUEBLO DE LAUDIO, por lo cual ha sido entregado al Ayuntamiento y a los representantes del mismo representados por ediles del PNV,EH BILDU,OMNIA y PSE

Lo más leído
.