Tuesday 16 de August del 2022

Antonio Oyarzabal ofrece mañana su concierto “La Musa Olvidada” en Llodio

Actualizada diciembre 15th, 2020 a las 10:50
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

A pesar de la pandemia, y de que más de un concierto ha tenido que ser suspendido, Antonio Oyarzabal, pianista laudioarra, se siente agradecido por el momento que está viviendo.

Hace unos días tocaba su repertorio “La Musa Olvidada” en los Martes Musicales de la Fundación Vital, en Vitoria-Gasteiz. Mañana, este mismo repertorio, lo vamos a poder escuchar en la Iglesia San Pedro de Lamuza de Llodio, a las 20h.

Además, sigue girando con un proyecto que le está llevando, tanto a él como a la soprano llodiana, Ariadna Martínez, a mostrar la obra del compositor laudioarra Julián Martínez de Villar. Ahora le toca el turno a Vitoria-Gasteiz, y al concierto que dará el próximo día 30 de diciembre en la Fundación Caja Vital.

Antonio se está convirtiendo últimamente en profeta en su tierra por mérito propio, algo que acoge con mucho entusiasmo porque, entre otras cosas, le permite disfrutar de su familia. Actualmente está afincado en Londres y da conciertos por todo el Mundo.

La Musa Olvidada

La Musa Olvidada es un programa compuesto por compositoras con gran valor artístico, que han sido injustamente abandonadas a la sombra de obras escritas por hombres. Detrás de esta iniciativa, paralelamente al trabajo interpretativo, hay meses de profunda investigación sobre la vida y el contexto de las mujeres que dan voz a esta música. La Musa Olvidada es el tercer proyecto discográfico del pianista Antonio Oyarzabal, que está a la espera de poder editar el CD.

Lo más leído
.