Monday 05 de December del 2022

Las obras del Museo de Bellas Artes de Álava, protagonistas del calendario de mesa de 2021 de la Diputación Foral

Actualizada diciembre 21st, 2020 a las 13:33
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

Las piezas escogidas son de la Colección de Arte Vasco, una de sus señas de identidad Se ha elaborado mediante procesos sostenibles y respetuosos con el medioambiente Se puede descargar en ‘araba.eus’ o recogerlo en la entrada de la Casa Palacio

Las obras del Museo de Bellas Artes de Álava serán las protagonistas del calendario de mesa de 2021 de la Diputación Foral. Cada año está dedicado a una temática concreta, y con esta elección, la institución foral invita a visitar el museo y a conocer de cerca las piezas de gran valor artístico.

El Museo de Bellas Artes ha realizado una exquisita selección de obras relacionándolas con cada época, acontecimiento o celebración anual. Para ello, se ha centrado en la Colección de Arte Vasco que posee, una de sus señas de identidad más importantes. En cuanto a la impresión y el diseño, se ha encargado la imprenta foral, que ha optado por la utilización de un papel mate, cálido y con textura que permite una magnífica impresión y por un diseño cuadrado. Asimismo, se ha elegido un papel ecológico, elaborado mediante procesos respetuosos con el medioambiente, confeccionado con pura celulosa ecológica ECF (Elemental Chlorine Free), y totalmente biodegradable y reciclable.

El calendario ya se puede descargar en la web araba.eus, y como es habitual, también se podrá recoger un ejemplar en la entrada de la Casa Palacio hasta agotar existencias Distribuido por todo el Territorio La distribución de los 6.000 ejemplares que se imprimen se realiza en tres ámbitos.

El primero de ellos corresponde al personal de la Diputación Foral y organismos dependientes –1 calendario por cada empleada o empleado, como herramienta de trabajo–.

En segundo lugar, se envían ejemplares a los ayuntamientos, cuadrillas y otras instituciones de Álava.

Y, finalmente, el resto de ejemplares se entregan en la Casa Palacio, a las ciudadanas y los ciudadanos que se acerquen a recogerlo.

Lo más leído
.