Sunday 14 de August del 2022

Un total de 80 empleados forales comenzarán a teletrabajar de forma estable

Actualizada diciembre 22nd, 2020 a las 13:56
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

 Un total de 80 empleados y empleadas forales comenzarán a teletrabajar de forma estable con el objetivo de conciliar la vida familiar y laboral, y evitar largos desplazamientos desde su lugar de residencia.

Esta modalidad voluntaria y reversible consistirá salvo excepciones en una jornada semanal de tres días de teletrabajo y dos días de trabajo presencial.

Su jornada semanal será tres días de teletrabajo y dos días de trabajo presencial. La segunda teniente diputado general y diputada foral del área Cristina González explica con la implantación del teletrabajo “queremos ampliar las opciones de conciliación de empleados/as con menores y/o mayores dependientes a su cargo, y aquellos/as con residencia a una distancia considerable de su puesto de trabajo. Además, es una herramienta útil para integrar personas con discapacidad, movilidad reducida y determinadas enfermedades”. “Junto a todo ello buscamos contribuir a impulsar un modelo de movilidad sostenible, ya que el teletrabajo implica menos desplazamientos, con el ahorro energético y la reducción de emisiones que ello conlleva, y ayuda a prevenir riesgos laborales”, añade.

Lo más leído
.