Sunday 04 de December del 2022

El Instituto Foral de la Juventud apoya la campaña #PorVolverA_ de concienciación contra la Covid-19

Actualizada diciembre 23rd, 2020 a las 19:42
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

Realizada por los jóvenes emprendedores de “Stamm Company”, comenzará sus accioneshoy 24 y hasta el 10 de enero . El Instituto de la Juventud apoya mediante patrocinio la campaña de comunicación de realizada por unos jóvenes emprendedores de “Stamm Company” enfocada en concienciar a los y las jóvenes en la protección ante la covid-19 en estas navidades.

Se trata de la campaña “Desenmascarando el futuro, #PorVolverA_”, “Etorkizuna agerian uzten #_Bueltazeko” que ha creado la asociación estudiantil juvenil “Stamm Company”. Aunque el Instituto Foral de la Juventud tiene su propia campaña generada en verano (¿Cuál es tu papel?), y cuyos materiales sigue usando en sus actividades, “cualquier esfuerzo es pequeño en materia de concienciación, por lo que cuando nos presentaron la propuesta, sólo pudimos aceptar apoyarla y difundirla” ha señalado la responsable del Instituto, y diputada Foral, Ana del Val. Bajo el lema #PorVolverA_, la campaña pretende generar concienciación COVID de jóvenes a jóvenes enfocado a las navidades.

Las fechas familiares y los festejos se acercan y se trata de transmitir un mensaje positivo y conciliador por parte de los y las jóvenes hacia toda la sociedad, uniendo generaciones y no separándolas, priorizando el futuro y el bienestar la salud de los demás. La campaña tendrá diferentes hitos y durará hasta el 10 de enero, cubriendo las fechas claves de navidad. Va soportado por diferentes herramientas y canales como videos (spot y cortometraje), pulseras como símbolo de concienciación y compromiso por la causa e impuslo de las redes sociales (Instagram, Twitter y TikTok) para llegar al público deseado.

Más información en: https://porvolvera.com/.

Realizarán acciones de visibilización y promoción de la campaña en horario de 10:00 a 17:00 los siguientes días:

 24/12: Plaza Virgen Blanca (Vitoria-Gasteiz) y Plaza Aldaikorreka (Llodio)  26/12: Plaza Virgen Blanca y Avenida Gasteiz (Vitoria-Gasteiz)

 31/12: Plaza Virgen Blanca (Vitoria-Gasteiz), Plaza del Ayuntamiento (Amurrio)

 05/01: Plaza Virgen Blanca (Vitoria-Gasteiz) y Plaza de San Juan (Salvatierra).

Lo más leído
.