Friday 12 de August del 2022

Todavía estás a tiempo de participar en la San Silvertre online del Club de Atletismo Oinkariak de Amurrio

Actualizada diciembre 31st, 2020 a las 13:10
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

Como este año ha sido imposible correr la San Silvestre, desde el Club de Atletismo Oinkariak decidieron proponer un reto: “tenemos un segmento de STRAVA de 10 KM. El reto es el siguiente, tenéis hasta el día 6 de Enero a las 20h, para realizar este segmento de 10 km en el menor tiempo posible. Podéis hacerlo todas las veces que queráis, para intentar hacer el mejor crono”.

Este jueves o viernes se publicarán las clasificaciones y se fecilitará a los 3 mejores hombres y mujeres en dicha clasificación. El premio será, sobre todo, la satisfacción de haber conseguido superar este reto, y despedir 2020, o dar la bienvenida al 2021, como más les gusta a los korrikalaris: dando lo mejor de ell@s mismos.

El segmento sale desde las instalaciones deportivas de El Refor (Amurrio), a partir del primer árbol del paseo (junto al nuevo campo de rugby), para llegar al antiguo Colegio de los Alemanes y dar la vuelta. Hay que seguir el trazado de manera exacta:

– Hay que bordear el campo de fútbol de Basarte y pasar por el polideportivo Bañueta a la ida y a la vuelta.

– Cuando pases el puente rojo de Zabalibar, y te aproximes al colegio de los Alemanes, tienes que coger el desvío a la derecha, llegar a los Alemanes, y girar para volver por el caserío de Zamora, para llegar de nuevo al puente rojo y el camino de vuelta.

Lo más leído
.