Wednesday 17 de August del 2022

Los Reyes Magos se han acercado a Okondo

Actualizada enero 5th, 2021 a las 21:29
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

El acto oficial de recibimiento de los Reyes Magos, con todas las medidas de seguridad y limitaciones de aforo por la situación sanitaria provocada por el COVID-19, se ha realizado esta tarde en la carpa municipal situada en la Eskola de Okondo.

Las familias del municipio han tenido la oportunidad de facilitar su nombre, durante las últimas semanas, para poder hablar con sus majestades, los reyes de Oriente. El Ayuntamiento, por su parte, ha gestionado la creación de grupos de familias de manera reducida, y los ha repartido por horas en pases de 15 minutos cada uno, con el objetivo de garantizar el aforo permitido por las autoridades sanitarias. En concreto han podido acceder a la recepción de lo Reyes Magos y charlar con ellos más de 70 niños y niñas del municipio.

El alcalde de Okondo, Jon Escuza, agradece la asistencia de todos los vecinos y vecinas al acto, a pesar de las frías condiciones meteorológicas. Asimismo, ha subrayado la buena acogida de las familias con las restricciones y limitaciones de seguridad aplicadas.

Lo más leído
.