domingo 28 de febrero del 2021

Orduña Hiria se adapta a los tiempos covid

Actualizada enero 17th, 2021 a las 11:44
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

Esta casa de la historia y la etnografía que vio la luz en la primavera de 2019 en la antigua kultur etxea y que funciona con los voluntarios de la asociación cultural Hamaika , se ha tenido que amoldar a los tiempos actuales de pandemia.

Tiene como objetivo divulgar el gran valor histórico, cultural y patrimonial de Orduña, en especial, los oficios y gremios que se implantaron en la ciudad desde el siglo XIII hasta el último tercio del XIX.

EL museo contó con una gran respuesta de la gente y visitantes, pero ahor alas cosas han cambiado con las restricciones generadas por la pandemia.

Ahora las , que serán gratuitas, se tendrán que concertar a través de un socio que puede invitar a un máximo de cuatro personas «siempre de su burbuja familiar o amistades cercanas». También es preciso realizar una reserva en el teléfono 635 75 14 36 o en el correo electrónico info@ordunahiria.org.

El horario de las citas es de 11.00 a 14.00 o de 17.00 a 20.00 y las opciones son: Prehistoria, siglos del XIV al XVIII (botica, cerería, pastelería, zapatería, carpintería y siglos del XIX al XX (música, sastres y modistas, cine y ciclismo).

Lo más leído
.