domingo 28 de febrero del 2021

Laia Eskola organiza en Amurrio el Club de lectura feminista «La hora violeta» de Aiaraldea

Actualizada enero 17th, 2021 a las 16:20
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

A partir del 10 de febrero, Laia Eskola ha organizado el Club de lectura feminista «La hora violeta» de Aiaraldea. Se trata de un taller mensual gratuito, que se imparte de 18h a 20h.


El Club de Lectura Feminista es un espacio de encuentro, reflexión y debate donde las mujeres de distintas edades se reúnen, de diferentes niveles formativos, profesiones, estilos de vida… para hablar de feminismo. Leen novelas, ensayos, artículos de opinión, poesías… y completan su opinión sobre el contenido de los libros con las opiniones de las demás.


También sirve para compartir experiencias y para aprender sobre feminismo. El Club supone para las participantes un auténtico espacio de empoderamiento y enriquecimiento personal. Y lo mejor de todo es que se lo pasan muy bien.


La fecha de presentación será el 14 de octubre, miércoles, de 18h a 20h, y se llevará a cabo el segundo miércoles de cada mes a la misma hora.
La coordinadora es Begoña Etayo Ereña, especialista en igualdad de género y en cooperación al desarrollo. Pertenece al Fórum Feminista María de Maeztu.


En todos los encuentros se seguirá la normativa vigente COVID-19:distancia de seguridad, mascarilla y gel hidroalcohólico.

El taller se celebrará en la Casa de Cultura de Amurrio, Calle Landako 8. Organiza el Servicio de Igualdad de la Cuadrilla de Ayala y el Ayuntamiento de Amurrio.

Lo más leído
.