Sunday 04 de December del 2022

Laudio reproducirá música de ambiente en sus calles, durante los fines de semana, para animar las zonas comerciales

Actualizada enero 22nd, 2021 a las 13:13
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

El Ayuntamiento de Laudio continúa tomando medidas y llevando a cabo iniciativas con el objetivo de reactivar el tejido social y económico del municipio. De este modo, el consistorio acaba de anunciar que, desde hoy mismo, viernes 22 de enero, y hasta el 27 de marzo se va a reproducir música de animación en la zona comercial de Laudio desde el 22 de enero y hasta el 27 de marzo.

El concejal de Promoción Económica, Comercio y Empleo, Andoni Orue, ha explicado que “esta iniciativa que esperemos cuente con una acogida positiva por parte de las y los vecinos, se irá valorando mes a mes junto con los comercios y la ciudadanía laudioarra, con el objetivo de poder mejorar y adaptar el servicio a las necesidades”.

Horario

El horario de reproducción del `hilo musical´ será los viernes de 17.30 horas a 20.00 horas y los sábados de 11.00 horas a 14.00 horas. “En el caso de que alguno de estos días esté registrado en el calendario como festivo, el servicio se adelantaría un día”, ha matizado el edil.

“La temática musical será de tipo instrumental y ambiental que se mezclará de manera intercalada y se mantendrá un volumen moderado para que no resulte molesto ni para comercios ni para vecinas y vecinos”, ha finalizado Andoni Orue.

Lo más leído
.