Sunday 04 de December del 2022

Más de 100 urduñarras participaron en las jornadas “Eman Bostekoa Urduñari” organizadas por la Oficina de Turismo en el puente de diciembre

Actualizada enero 25th, 2021 a las 15:29
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

Del 5 al 8 de diciembre, 110 personas participaron en el programa ‘Eman Bostekoa Urduñari!!’ puesto en marcha por la Oficina de Turismo de la ciudad de Orduña. A pesar del tiempo lluvioso, todas las actividades salieron adelante a excepción del taller de iniciación al barranquismo.

Se trataba de iniciativas dirigidas a vecinos y vecinas de diferentes edades, y constaron de: visitas, talleres infantiles, guías del Museo, excursión al molino de Lendoñobeiti y a las trincheras, iniciación al parapente, la TeBeoTeka, visita a una txankolindegia, Pitch & Putt…

Fueron varias las personas que mostraron su interés por repetir esta campaña de puertas abiertas. El Área de Turismo, por su parte, también ha realizado una valoración muy positiva y se ha marcado como objetivo llevar a cabo este programa de cara al nuevo año.

Algunos de los participantes compartieron sus fotografías en Instagram, y entre ellos y ellas, la Oficina de Turismo ha sorteado 3 lotes de productos. Los ganadores han sido Josu Labiano, Ivonne García y Leire Albizuri.

La Oficina de Turismo quiere agradecer tanto a los vecinos y vecinas de Orduña que se acercaron al programa, como a todas las asociaciones y empresas por dar tan buena acogida a esta acción.

Lo más leído
.