Sunday 14 de August del 2022

Los socialistas de Amurrio condenan el vandalismo que se viene produciendo en las últimas semanas en el municipio

Actualizada febrero 5th, 2021 a las 13:09
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

LOS SOCIALISTAS DE AMURRIO CONDENAN LOS ACTOS VANDÁLICOS QUE VIENEN PRODUCIÉNDOSE EN LAS ÚLTIMAS SEMANAS EN NUESTRO MUNICIPIO

NOTA DE PRENSA

Los socialistas de Amurrio expresan su máxima condena y repulsa de los actos de vandalismo que vienen teniendo lugar en las últimas semanas en nuestro municipio y, concretamente, ante el ataque con pintura al Juzgado de la localidad.

Nuevamente, estamos soportando ataques vandálicos a nuestras instituciones y edificios con tintes antidemocráticos. Los socialistas consideramos estas acciones condenables sin paliativos y sin disculpas, y no aportan nada a la convivencia y la imagen de Amurrio.

Por todo ello, instamos a los grupos municipales que apoyaron la declaración ante el juicio que afrontó recientemente un vecino de nuestro municipio –origen de estas últimas acciones vandálicas– que se posicionen públicamente y las reprueben.

Este tipo de acciones dificultan la convivencia en nuestra localidad y, al igual que las declaraciones que han manifestado públicamente dirigentes de la izquierda abertzale, este tipo de acciones no cuentan ni con la comprensión ni con el apoyo de los vecinos y vecinas de Amurrio. Esta forma de actuar está fuera de la vida democrática. En opinión de los socialistas, la convivencia democrática dispone de cauces para expresar nuestras ideas en libertad.

Finalmente, los socialistas de Amurrio queremos mostrar nuestra total confianza y determinación en la trayectoria cívica y democrática de la mayoría social de nuestro pueblo para que no vuelvan a producirse estas acciones antidemocráticas.

Lo más leído
.