Wednesday 30 de November del 2022

ELA exige solución para el problema de presencia de ratas dentro del edificio judicial de Amurrio

Actualizada febrero 10th, 2021 a las 07:44
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

En nota de prensa remitida a Radio Llodio, el sindicato ELA exige solución para el problema de presencia de ratas, dentro del edificio judicial de Amurrio: “con el consiguiente peligro para todo el personal así como para la ciudadanía y profesionales, que acuden diariamente a dicho servicio público.

Siendo un problema con cierta antigüedad, todavía el pasado 25 de enero ELA se vio obligada a requerir formalmente al Departamento de Justicia del Gobierno Vasco, para que asegurara la “desratización efectiva del edificio judicial de Amurrio, por el riesgo que supone tanto para el colectivo de funcionarias/os como para ciudadanía y profesionales que acuden a ese servicio público”.

ELA requirió al Departamento de Justicia también, para que valorara requerir al Ayuntamiento de Amurrio, a fin de intervenir sobre el edificio abandonado, colindante al judicial, y que pudiera ser el origen del problema.

Pues bien, ayer mismo, las y los propios funcionarios han tenido que soportar la presencia de una rata que, finalmente, han podido matar. No es broma.

Esperamos que se tomen cartas en el asunto para darle una solución efectiva y definitiva”.

Lo más leído
.