25N radio llodio

Sunday 27 de November del 2022

Malkoa y Xarmant reciben sendos reconocimientos de la mano de las prestigiosas publicaciones Decanter y The New York Times

Actualizada febrero 8th, 2021 a las 14:15
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

Desde la Denominación de Origen Arabako Txakolina han hecho saber a Radio Llodio que “dos de los mejores vinos de esta D.O. han sido reconocidos por prensa especializada de prestigio valorando su calidad.

Por un lado tenemos a la prestigiosa revista de vinos DECANTER que en su número de marzo de 2021, valora el txakoli Malkoa como plata con 93 puntos en un artículo denominado Calidad en aumento el top de los vinos blancos españoles, en el que hace una cata valorativa e indica el lugar donde puede ser adquirido.

Por otro lado, el periódico The New York Times, en su edición digital, selecciona veinte vinos por debajo de 20 dólares en un artículo titulado “20 vinos por debajo de 20$: postales de todo el mundo”. Considera al txakoli Xarmant como uno de los mejores vinos en relación calidad-precio, y eso que el precio de venta se sitúa en 19,90$.

Tanto Artomaña Txakolina como Astobiza, son dos bodegas con una gran presencia en todo el Mundo, y están siendo reconocidas como vinos de alta calidad por expertos en todo tipo de vinos.

Desde la D.O. queremos felicitar a estas dos bodegas por su esfuerzo y dedicación para poner nuestros txakolis donde se merecen”, explican en nota de prensa.

Lo más leído
.