Monday 05 de December del 2022

Este año no habrá recogida de alimentos en supermercados del Valle de Ayala para la Caravana del Sahara

Actualizada febrero 8th, 2021 a las 14:49
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

Desde la Asociación de Amigas y Amigos de la RASD de Amurrio, nos han informado que, este año no habrá recogida de alimentos en supermercados para la Caravana del Sahara, aunque si va a salir, el próximo día 27 de febrero, desde Bilbao.

Quien quiera colaborar con esta causa, podrá ingresar la cantidad económica que pueda o quiera en la cuenta que está disponible en la Caja Laboral.

La pandemia ha hecho que este año no pueda ser posible la recogida en los supermercados del Valle de Ayala, y que así como otros años se enviaban de 7 a 9 trailes, el envío en esta ocasión quede probablemente reducido a 3. Aún y con todo, sigue siendo fundamenta que en los campos de refugiados cuenten con nuestra ayuda y con las ayudas que están aportando diversas instituciones.

Desde la RASD de Amurrio añaden que: “no obstante, si alguien quiere hacer alguna aportación puede llamar al teléfono: 619029748. Solo nos queda agradecer a la población de Amurrio la solidaridad que, año tras año, viene realizando por la causa del pueblo saharaui”.

Lo más leído
.