Sunday 14 de August del 2022

El Gobierno Municipal de Artziniega plantea a los vecinos que aporten ideas para definir el futuro diseño de la actual zona deportiva de La Bárcena

Actualizada febrero 11th, 2021 a las 14:18
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

El Gobierno Municipal de Artziniega tiene intención de planificar el futuro diseño de la actual zona deportiva de La Bárcena, cara a optimizar los espacios existentes, y programar con antelación la oferta recreativa y deportiva de Artziniega, y aquellos equipamientos susceptibles de mejorar en los próximos años, en atención a la disponibilidad económica.

Por ello, quieren recabar las aportaciones, ideas y propuestas, de vecinos y vecinas, siempre tratando de que sean razonables y factibles, para planificar esta zona. Todas aquellas personas interesadas en aportar sugerencias, lo puede hacer a través del email del Ayuntamiento: info@artziniegakoudala.eus, o registrarla personalmente en las oficinas municipales.

El Gobierno Municipal traslada un planteamiento que debe ser recibido como borrador sobre el que poder empezar a trabajar. Así, en el mapa que aparece en la información han señalado cuatro zonas sobre las que actuar:

1. En color burdeos, proponen que el campo de fútbol actual se divida en dos: una parte dedicada a fútbol y la otra para albergar diferentes equipamientos, como zona de recreo con mesas, juegos infantiles, otro tipo de ofertas deportivas…

2. En color verde, se trataría de ganar ese terreno ahora con escaleras y zona verde, para otro equipamiento que pudiera ser bien o una pista de pádel o un campo de futbito-baloncesto.

3. En color negro, la zona donde se ubicaría el skatepark o similar.

4. En color rojo, una zona vallada y enfocada al esparcimiento de mascotas.

Insisten en que es una propuesta que lanzan, a la espera de recibir las aportaciones de vecinos y vecinas.

Lo más leído
.