Wednesday 30 de November del 2022

Bea Ibañez consigue publicar “El latido de Rhina” gracias al micro mecenazgo

Actualizada febrero 17th, 2021 a las 13:44
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

La vecina de Orozko, Bea Ibañez, ha conseguido hacer realidad su sueño de publicar “El latido de Rhina” gracias a la colaboración y solidaridad de quienes han participado en la campaña de crowdfunding, que puso en marcha a través de Verkami.

Tal y como explica a través de las redes sociales: “agradecidísima a tod@s l@s mecenas y con muchas ganas de poder haceros llegar en breve vuestras recompensas. A mediados de marzo espero poder tenerlo listo y empezar a entregar y mandar. Está previsto hacer dos presentaciones del libro: una en Orozko, en Donibane Aretoa, y otra en Bilbo en Zawz. Muchísimas gracias de nuevo a tod@s. En Abril distribuiré también en los puntos de venta que se han animado”

El latido de Rihna

Se trata de una historia con una orca como protagonista, sus latidos nos guiarán por sus inquietudes sobre el deseo de ser madre. Un deseo que nació hace un tiempo en la vecina de Orozko, Bea Ibañez Olabarria. Pensando cómo contaría a su bebé esta elección, decidió darle forma de cuento. Ahí nació una historia que cuenta también con una canción.

La historia cuenta cómo fue su proceso para ser madre, y está ilustrada con dibujos de la artista Sandra Erre. Bea pertenece a la asociación estatal MSPE, y con esta publicación pretende dar visibilidad la maternidad en solitario.

Más información y contenido:

– Soundcloud : El Latido de Rhina 5:17. Canción musicada. Cuenta la historia cantada: https://soundcloud.com/search?q=El%20latido%20De%20Rhina/Rihnaren%20bihotz%20taupada

– Facebook: https://www.facebook.com/rihna.latido.9

– Instagram: @ellatidoderihna

Lo más leído
.