domingo 28 de febrero del 2021

El Ayuntamiento de Ugao-Miraballes, por unanimidad, manifiesta su pesar por la muerte de una persona en un accidente laboral

Actualizada febrero 18th, 2021 a las 18:45
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

DECLARACIÓN INSTITUCIONAL CON MOTIVO DEL FALLECIMIENTO DE UN TRABAJADOR POR ACCIDENTE LABORAL EN UGAO-MIRABALLES

Los grupos municipales del Ayuntamiento de Ugao-Miraballes:

  1. El Ayuntamiento de Ugao-Miraballes, por unanimidad, manifiesta su pesar por la muerte de una persona en un accidente laboral en el día de ayer, y desea hacer llegar sus condolencias a la familia del trabajador fallecido, a sus amistades y compañeras y compañeros de trabajo.
  2. Solicitamos a la autoridad laboral de Euskadi, Osalan, que ponga todos los medios necesarios para esclarecer lo sucedido y tome las medidas oportunas.
  3. El Ayuntamiento de Ugao-Miraballes cree indispensable seguir impulsando campañas sobre salud laboral y seguridad en el trabajo, así como la exigencia del cumplimiento de las normas de prevención de riesgos laborales.
  4. Asimismo, reiteramos la necesidad de garantizar todas las medidas de protección de la salud y seguridad de los trabajadores y trabajadoras y una mayor implicación en las mismas por parte del conjunto de agentes de las empresas, administraciones y trabajadores y trabajadoras.
Lo más leído
.