Wednesday 17 de August del 2022

Orduña abre el plazo para participar en el Concurso infantil de dibujo del 8 de marzo

Actualizada febrero 17th, 2021 a las 09:41
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

Con motivo de la celebración del Día internacional de la Mujer, el Área de Igualdad del Ayuntamiento de Orduña propone un año más, un concurso de dibujos infantil. Para participar, es necesario presentar las obras en la Alondegia antes del 3 de marzo.

En el certamen podrán participar estudiantes de Educación Primaria. En función de la edad, habrá tres categorías: años 2013-2012, años 2011-2010 y años 2009-2008.

Todos los dibujos deberán cumplir las bases del concurso, entre las que se recoge que las obras traten sobre “Euskal Herriko Emakume Kirolariak» (Mujeres Deportistas de Euskal Herria) y que las obras se realicen en la plantilla creada por el Área de Igualdad. Las bases se pueden consultar en el archivo adjunto a la noticia.

Dentro de la programación del 8 de marzo, se informará de la entrega de premios. Debido a la situación sanitaria, se informará a las niñas y niños ganadores para que vayan de manera individual a recoger el premio.

Los y las ganadores recibirán un libro con perspectiva de género, y un vale para gastar en material escolar. Una vez finalice el concurso, todos los dibujos presentados se expondrán en la Alondegia.

Lo más leído
.