viernes 18 de junio del 2021

Ángeles Ibirika reedita «Entre sueños» y nos regala «Las recetas de Beatriz»

Actualizada febrero 18th, 2021 a las 15:31
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

Hace 6 años que la escritora de Ugao-Mirables, Ángeles Ibirika no escribe, y tampoco está en sus planes volver a hacerlo. Sin embargo, sus lectores no se olvidan de ella, y sigue recibiendo el cariño y la admiración de quienes continúan disfrutando de sus historias.

Recién recuperados los derechos de su novela “Entre sueños”, y debido a que ya no estaba publicada y sus lectores la demandaban, ha decidido hacer una nueva corrección, cambiar la portada, y ponerla a disposición de quien la desee a través de Amazon. Así que, desde ahora, está disponible tanto en digital como en papel.

Además, a través de su blog, nos regala “Las recetas de Beatriz”: “quienes habéis leído “Entre sueños” en la publicación de Ediciones B, sabéis que incluye las recetas de Beatriz. En la nueva edición de Amazon no aparecen, porque me di cuenta de que puede confundir al leer la novela. Llegas a la palabra fin cuando todavía quedan unas cuantas páginas para terminar el libro, y entonces descubres que lo que quedaba eran las páginas de las recetas.

He estado un tiempo dando vueltas a cómo compartir esa parte con todo el que quiera descargarla libremente, y finalmente el resultado ha sido este PDF con las recetas que podéis descargar a través de mi blog: http://www.mediafire.com/…/Las_recetas_de_Beatriz.pdf/file”.

Ángeles Ibirika

Ángeles Ibirika nació en Ugao-Miraballes y vive en el campo en compañía de su esposo. Siempre ha trabajado rodeada de libros, en una editorial o regentando su propia librería. Es autora de “Entre sueños” (2010), galardonada como Mejor debut romántico en El Rincón Romántico, y con el Premio Romántica’S como mejor autora revelación española, “Antes y después de odiarte” (2011), con la que ganó dos premios Dama. También es autora de “Donde siempre es otoño”, “Días de lluvia” y “Un refugio en Katmandú”.

Lo más leído
.