domingo 28 de febrero del 2021

La solidaridad llega a través de Mugendo E-Games

Actualizada febrero 22nd, 2021 a las 13:49
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

Este sábado 20 de febrero se ha celebrado el Campeonato Virtual MUGENDO E- GAMES. Los instructores de las distintas escuelas se han reunido en el tatami para ver, evaluar y puntuar los vídeos enviados por el alumnado. Unos vídeos en los que se han grabado alumnas y alumnos desde sus casas escenificando las formas técnicas preparadas durante las clases. El evento ha sido grabado con el objetivo de ver a los profesores valorando y puntuando los vídeos de sus alumn@s en categorías infantil, adultos y familiar.

Agradecer a las escuelas participantes:

Mugendo Indautxu, Mugendo Deusto, Mugendo Gasteiz, Mugendo Basauri, Mugendo Santutxu, Mugendo Barakaldo y Meyiro Mugendo de Amurrio por su implicación en el evento.

Los participantes han tenido de plazo las últimas dos semanas para enviar sus vídeos a la organizacion. Con estos videos se ha tenido la iniciativa de confeccionar un vídeo conjunto que se publicará hoy lunes en las redes sociales de Mugendo Euskadi Video Mugendo E-Games. Asimismo, tod@s l@s alumn@s participantes recibirán en su domicilio una medalla de oro acompañada de una carta en agradecimiento por su participación. Una vez recibidas las medallas en los hogares, el alumnado se grabará en sus casas recibiendo la medalla y lo enviará a las escuelas.

Las condiciones marcadas por el coronavirus y las restricciones establecidas, han llevado a optar a los responsables de Mugendo Euskadi a innovar con este formato a distancia y online.

El evento ha sido con fines solidarios. Los beneficios cosechados irán destinados la Protectora de Animales 7vidas Bizkaia. La organización se muestra muy satisfecha por la alta participación y la alta acogida del evento solidario online.

Protectora de Animales 7vidas Bizkaia

Su misión es la de ayudar a gatos enfermos de la calle para poder prestarles la atención necesaria, así como ponerlo en adopción. Además enfocan su actividad en las colonias callejeras aplicando el protocolo CES (Captura-Esterilización-Suelta).

Lo más leído
.