domingo 28 de febrero del 2021

Laia Eskola propone un taller de autodefensa feminista y otro de crecimiento y poder personal

Actualizada febrero 19th, 2021 a las 13:50
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

Laia Eskola, la Escuela de empoderamiento femenino del Valle de Ayala, continua con sus propuesta tanto presenciales como online.

La siguiente cita será online, y va a consistir en un taller de autodefensa feminista. Esta técnica  es una herramienta que sirve para identificar y hacer frente a las actitudes machistas. Es mucho más que defensa personal. Son espacios para compartir las vivencias como mujeres en situaciones de agresiones, para escucharse y conversar sobre miedos y emociones, para trabajar la autoestima, y para dotarse de estrategias y técnicas para enfrentar la violencia a través del empoderamiento.

La formadora  va a ser, una vez más, Maitena Monroy, especialista en violencia machista.

La cita es este próximo sábado, día 27, de 11h a 13h. Para apuntarse, pueden mandar un correo  electrónico a: miren@ayto.araba.eus, o llamar al teléfono: 686587889.

Taller de crecimiento y poder personal

La psicóloga laudioarra, Belén Andrés, será la encargada de impartir el “Taller de crecimiento y poder personal” en Okondo. Será presencial, tomando en cuenta todo el protocolo Covid-19 establecido, los jueves: 11 y 25 de marzo, 15 y 22 de abril, 6 y 20 de mayo y 3 y 17 de junio. Se llevará a cabo en la casa de cultura de 18h a 20h.

La inscripción está abierta hasta el 9 de marzo, con aforo limitado, y prioridad para las personas empadronadas en Okondo. Se va a disponer de servicio de guardería que hay que solicitar previamente. Inscripciones también a través de: miren@ayto.araba.eus, o 686587889.

Lo más leído
.