Tuesday 16 de August del 2022

El Área de Igualdad del Ayuntamiento de Orduña adecua a la situación sanitaria la programación del 8 de Marzo

Actualizada febrero 23rd, 2021 a las 12:56
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

Un año más, el Área de Igualdad del Ayuntamiento de Orduña ha organizado diversas actividades de cara al Día Internacional de las Mujeres.

La asociación de mujeres Loraldi, por su parte, ha decidido suspender en esta ocasión la tradicional comida popular, sin embargo, ofrecerán su exposición de óleos y pinturas, del 6 al 14 de marzo, en la Alondegia.

Por otro lado, del 5 al 19 de marzo, también estará disponible en el Centro Cívico la exhibición Euskal Emakume Kirolariak, del concurso de dibujos infantil. Con motivo de la Covid-19, los y las niñas ganadoras acudirán individualmente a la entrega de premios, es decir, no se llevará a cabo el acto habitual. Las personas ganadoras se anunciarán el 19 de marzo.

Hasta el 8 de marzo, la población orduñesa podrá participar en la iniciativa ‘Euskal Harri Margotuta’, que se alojará en la página de Facebook Berdintasuna Orduña.

El propio 8 de marzo, se realizará la unión de todas esas piedras pintadas, a las 18h, en Foru Plaza. Además de la concentración, tendremos el teatro ‘Sofocos’ que tendrá lugar en el Balneario, a las 19h.

Por último, el viernes 19 de marzo, a las 19h, la Alondegia acogerá una sesión de Zinegoak, el Festival Internacional de Cine y Artes Escénicas Gaylesbotrans de Bilbao.

Con motivo de la Covid-19, cabe la posibilidad de que alguna actividad sea cancelada o aplazada.

Lo más leído
.