Wednesday 30 de November del 2022

Amurrio Antzokia propone cuatro espectáculos para el mes de marzo

Actualizada febrero 24th, 2021 a las 13:34
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

Además de la cartelera de cine, que sigue su curso, domingo y lunes, a las 19h, en Amurrio Antzokia, el cine-teatro ofrece cuatro espectáculos más para todas las edades.

El día 6 de marzo, sábado, a las 19h, llegará el espectáculo: “Ahora tocan ellas”. Se trata de un concierto con piezas y arreglos musicales compuestos por mujeres. La entrada es con invitación, y se pueden adquirir en la casa de cultura.

El sábado 13 de marzo, a las 19h, será el turno de la Gala Guk de Oro que este año se entrega a Amurrio Trail Taldea por su aportación solidaria durante la pandemia. En este caso, la entrada también es con invitación.

Para el 20 de marzo, sábado, a las 16h, y al precio de 5€, se ha programado “Txirri, Mirri eta Txiribiton” con “Zoro gaitezen”. Un espectáculo para toda la familia cuyas entradas se pueden comprar, 15 días antes, tanto en taquilla, como en la casa de cultura o en www.amurrioantzokia.eus

La última cita del mes de marzo la tendremos el sábado 27 con las “VII Jornadas de Teatro Breve” organizadas por Aimara Teatro. Se trata de cuatro microteatros, de 20 minutos cada uno, a las 19h, y al precio de 6€.

Lo más leído
.