Wednesday 07 de December del 2022

El Laudio suma tres puntos vitales

Actualizada febrero 28th, 2021 a las 13:33
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

Y es que con la mala racha de juegos y resultados que tenía hasta este momento los 3 puntos de esta jornada tenían un valor muy importante .El equipo ha sabido resetear su situación y con la victoria logra la mantener intactas sus opciones de colarse en el play off de ascenso

Ahora lo que toca es darle una continuidad a esta situación para conseguir una regularidad que permita luchar por nuevas cotas

Un gol de Josu Ochoa en el minuto 65 ha dado el triunfo al Laudio en San Martín ante el Hauskaitz. Victoria merecida, trabajada, necesaria pero corta. Y es que los rojiblancos han merecido regresar a casa con una victoria más amplia ya que han generado numerosas ocasiones ante la meta rival, incluyendo dos goles anulados, dos lanzamientos a los postes y varios mano a mano.

La próxima jornada se recibe en Ellakuri al Aranbizkarra,último clasificado, rival ideal para que desde el respeto y sin confianzas pueda seguir la recuperación iniciada este fin de semana.

FICHA TÉCNICA

HAUSKAITZ: Candón, Sendiu (Soleto, m. 69), Miguel, Iñaki (Negueruela, m. 81), Efraín (Gamarra, m. 69), Viana (Santamaría, m. 69), Xabier, Soler (Blanco, m. 81), De Luis (Magariño, m. 45), Maksymiv (Beltrán, m. 44) y Jokin.

LAUDIO: Puntiverio, Garrido, Escobedo (Óscar Ruiz, m. 75), Patiño, Casquero (Silas, m. 89), Montes (Adrián, m. 89), Elejalde (Aser Hernáez, m. 45), Jon Gil (Alesanco, m. 70), Ochoa, Eneko Banderas y Atiyq.

ÁRBITRO: Aimrane Nassiri, asistido en las bandas por Maalem Gaziri y Rmait Wahib. Amonestó a los locales Sendiu y Efraín y al visitante Escobedo.

GOLES: 0-1: Ochoa, m. 65.

Lo más leído
.