Saturday 03 de December del 2022

Nace Izan Amurrio

Actualizada febrero 26th, 2021 a las 10:39
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

En nota de prensa remitida a Radio Llodio, la Asociación de pequeños y medianos comerciantes de Amurrio, nos hablan de su nuevo proyecto: Izan Amurrio.

“La asociación Apymca, Asociación de pequeños y medianos comerciantes de Amurrio, vio la necesidad de renovación y así nació IZAN AMURRIO, un nuevo proyecto con el que adaptarse a las nuevas necesidades de los diferentes sectores que la conforman: comercio, servicio y hostelería.

IZAN AMURRIO, quiere trabajar en las diferentes exigencias y problemáticas de cada sector que la conforman, con unos servicios más personalizados.

Será un proyecto más participativo, implicándose en los diferentes eventos y en el día a día de nuestro pueblo.

Estrenamos imagen, más actual, más dinamizadora, donde hemos querido que estén presentes todos los elementos que forman la asociación: cliente, comercio, hostelería, servicio y on-line, representados por los distintos colores.

IZAN AMURRIO, es un proyecto abierto a todas las empresas de Amurrio. Si estas interesado en conocerlo, puedes ponerte en contacto con nosotros en el teléfono: 670497108, y en el mail: izanamurrio@apymca.com

Lo más leído
.