Saturday 13 de August del 2022

Ugao refuerza la limpieza y mejora la oferta deportiva del polideportivo El Jaro

Actualizada febrero 26th, 2021 a las 12:21
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

En cuanto a la limpieza, se destaca el refuerzo en la asiduidad de la limpieza (vestuarios, servicios higiénicos, lavabos, entre otros) y de la desinfección, que será de al menos dos veces al día (mañana y tarde). Asimismo, se ha adquirido maquinaria de limpieza industrial: una máquina fregasuelos industrial, una hidrolimpiadora y una aspiradora agua-polvo. Con estas nuevas adquisiciones se logrará una limpieza y desinfección más profunda y de mayor calidad. Además, se ha procedido a la contratación de una empresa especializada para la limpieza de todos los cristales del polideportivo, interiores y exteriores.

En cuanto a la oferta deportiva, se programarán, al menos, 32 horas semanales de actividades o cursos deportivos dirigidos por un monitor y/o monitora, entre los que se encuentran cursos de natación para niños y niñas (en horario de 17:00h-20:15h orientado a diversos niveles de aprendizaje) y actividades para el resto de colectivos como: Yoga, Pilates, Spinning, GAPC y Combigym.

Además, se dotarán las instalaciones deportivas de los medios materiales necesarios para prestar los servicios. Para ello, se han adquirido nuevas maquinarias y equipamientos para la zona aeróbica del gimnasio (cintas de correr, elípticas, bicicletas, máquinas de remo…), así como para la zona de musculación (máquinas de musculación, ergolinas, bancos, prensas con carga de discos, multipower, jaulas, estaciones, mancuernero con mancuernas, barras, pinzas de agarre…). Para las salas de actividades de la primera planta, se han adquirido fitballs, esterillas, rulos y aros. Para la sala de Spinning, se han adquirido 28 nuevas bicicletas de última generación con pantalla de entrenamiento. Finalmente, los y las usuarias de las piscinas también podrán disfrutar de nuevas tablas, churros y manguitos.

Los vecinos y vecinas podrán solicitar más información en la recepción del polideportivo, llamando al teléfono 94 648 05 07 o enviando un correo electrónico a kiroldegia.ugao@bizkaia.org.

Lo más leído
.