Wednesday 30 de November del 2022

El Valle de Ayala impulsa la creación de la Asociación de Hostelería de Álava

Actualizada marzo 1st, 2021 a las 14:05
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

La organización de comercio Aenkomer ha dado a luz a la Asociación de Hostelería de Álava Aenkomer. Está compuesta por asociados distribuidos en Vitoria, Valle de Ayala, Llanada y Rioja Alavesa, procedentes de todos los subsectores hosteleros: bares, cafeterías, discotecas y discobares.

Su creación ha estado impulsada desde el Valle de Ayala desde donde se vio la necesidad de reunir a la hostelería en una asociación, y evitar, de este modo, que cada negocio fuera por su cuenta como hasta ahora, y más en los tiempos que corren. Su intención es reunir a los hosteleros y juntar fuerzas para profesionalizar y dignificar la profesión, así como para sensibilizar a la población de que los locales son espacios seguros.

Su labor va a ser amplia, primando actualmente la ayuda en la tramitación de solicitudes de compensación derivadas por las restricciones impuestas por la Covid-19. Además, se comunicará a sus integrantes sobre las novedades del sector y la oferta de formación a hosteleros y microempresas, colaborando con escuelas de hostelería.

Todo hostelero y hostelera del Valle de Ayala que quiera formar parte de la Asociación, lo puede hacer poniéndose en contacto con Aenkomer.

Lo más leído
.