Wednesday 17 de August del 2022

EAJ-PNV Artziniega propone varias actuaciones para la reforma integral de la zona deportiva

Actualizada marzo 4th, 2021 a las 20:25
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

Se trata de un proyecto bien integrado y que contempla actividades intergeneracionales, de modo que puedan ser desarrolladas por vecinos y vecinos independientemente de su edad

El grupo municipal de EAJ-PNV ha registrado oficialmente una propuesta para realizar un proyecto deportivo “bien integrado y que abarca actividades para todas las edades, es decir, intergeneracional con el objetivo de que puedan ser desarrolladas en cualquier franja de edad”, tal y como ha explicado la portavoz jeltzale, Encina Castresana. Por otro lado, EAJ-PNV propone transformar una de las pistas de tenis de la zona deportiva en cancha de baloncesto.

Asimismo, “para mantener los espacios deportivos cerrados en buenas condiciones, tendrían que estar gestionados de manera ágil a través de un sistema de reservas online”, ha indicado Castresana.

El proyecto jeltzale también recoge que la zona verde, existente al otro lado de la piscina, se pueda convertir en un espacio de esparcimiento para mascotas, o en una zona dotada de mobiliario urbano para comer, descansar.

Por todo ello, desde el grupo municipal de EAJ-PNV “solicitamos al equipo de Gobierno, bajo la alcaldía de EH-Bildu, que tenga en consideración este proyecto que pretende mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos y vecinas a la vez que amplia y mejora la oferta deportiva del municipio para todas las edades”, ha finalizado Encina Castresana.

Zona roja: pista de atletismo

Zona verde: dos campos de fútbol 7 (uno de fútbol 11)

Zona blanca: elementos de calistenia

Zona azul: skatepark (foto adjunta)

Negro, dos pistas cubiertas de pádel

Morado, pista de petanca (1 ó 2)

Lo más leído
.