Friday 02 de December del 2022

Ugao abre el plazo para apuntarse a las colonias urbanas de Semana Santa

Actualizada marzo 3rd, 2021 a las 17:03
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

Con el principal objetivo de dinamizar el ocio y el tiempo libre de los y las menores del municipio, además de dar una respuesta a la necesidad de los padres y madres de poder conciliar la vida familiar y laboral, el Ayuntamiento de Ugao-Miraballes pondrá en marcha una vez más las colonias urbanas de Semana Santa.

El plazo de inscripción se prolongará hasta el 14 de marzo y tendrán preferencia los y las empadronadas en Ugao-Miraballes. Las colonias urbanas, destinada a niños y niñas nacidas entre los años 2010 y 2016, ambos inclusive, se desarrollarán del 29 de marzo al 9 de abril de lunes a viernes, en horario de 10:30h a 13:30h en las instalaciones de la Ugaoko Eskola.

En cuanto a los precios se refiere, las siguientes cuantías son por cada uno de los niños y niñas.

  • Para las personas empadronadas:
    • Un hijo o hija: 25 euros
    • Dos hijos o hijas: 19 euros
    • Tres jijos o hijas: 12,50 euros
  • Para las personas no empradonadas: 87,50 euros

Además, como en años anteriores se ofrecerá el servicio de “Madrugadores”. Habrá dos horas posibles de entrada, a las 8:00 y a las 9:00. Se deberá formar un grupo

mínimo de 10 participantes para que se preste dicho servicio. El precio de este servicio según la opción de inscripción:

  • Horario:

o 8:00-10:30: serán 39 euros

o 9:00-10:30: serán 20 euros

Para participar en las colonias, las personas interesadas deberán rellenar y entregar la ficha de inscripción en el primer piso del Palacio Jane o también podrán descargarla en la web municipal www.ugaomiraballes.eus y enviarla cumplimentada por email a kultura.ugao@ortzadar.es. El plazo de inscripción estará abierto hasta el 14 de marzo.

En caso de que el número de inscripciones supere el número de plazas disponibles se realizará un sorteo el día 15 de marzo en el Palacio Jane a las 16:00h y será público. En este sorteo entrarán únicamente las personas empadronadas, quedando las no empadronadas en lista de espera por orden en función de la fecha de inscripción. El día 16 de marzo se publicará la lista de personas inscritos, así como la lista de espera en la recepción del Palacio Jane. A partir de esta fecha y hasta el 24 de marzo, las personas inscritas podrán abonar la actividad mediante un ingreso en la cuenta bancaria que se facilite en el Palacio Jane. Quien no haya abonado la cuota en el plazo indicado perderá su derecho a plaza, la cual pasará al primer número de la lista de espera.

Lo más leído
.