Thursday 18 de August del 2022

Nuevo espacio de encuentro de Gizaki Sakon en Amurrio sobre “Salud moral y mental mejorada mediante la deliberación como método”

Actualizada marzo 4th, 2021 a las 13:30
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

Una vez más, el grupo de crecimiento personal de Amurrio, Gizaki Sakon, pone encima de la mesa unas sesiones de reflexión para mejorar nuestra vida y crecer como personas.

En este caso se va a abordar el tema: “Salud moral y mental mejorada mediante la deliberación como método”. Comenzará el 10 de marzo, y habrá sesiones los miércoles, del 10 de marzo al 2 de junio, en la Casa de Cultura de Amurrio, de 19h a 20:30h.

Van a estar impartidas por el psicólogo y asesor de necesidades educativas especiales, Pablo Gutiérrez Alonso.

El objetivo de este encuentro es promover el desarrollo personal y la responsabilidad social, facilitando a quienes participen, los recursos  e  instrumentos  para  la  adquisición  y  actualización  de  conocimientos en el ámbito del pensamiento, de la ética, y de ciencias como la psicología, la sociología…

Tras haber abordado, en  2018,  el  tema  de  la  personalidad, y  en  2019,  el  tema  de  la  salud  y  la  enfermedad  desde  la  ética  y  la  psicología, se plantea en este nuevo curso una interesante fórmula de intervención: la deliberación.

Puede asistir todo el que lo desee, y aunque lo ideal es participar de todas las sesiones, también cabe la posibilidad de que se asista de manera intermitente.

Lo más leído
.