Wednesday 30 de November del 2022

El Ayuntamiento procederá al cobro del impuesto municipal sobre vehículos de tracción mecánica relativo al año 2021

Actualizada marzo 11th, 2021 a las 08:15
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

Las y los contribuyentes que no tengan domiciliado el impuesto municipal sobre vehículos de tracción mecánica, relativo al año 2021, podrán efectuar el pago del mismo en las sucursales de Kutxabank, Laboral Kutxa y Caja Rural de Navarra, en horario de apertura de dichas entidades bancarias, contra la presentación del recibo único que recibirá en su domicilio por envío de la entidad bancaria encargada del cobro. En caso de extravío o no recepción del recibo, se emitirá un ejemplar duplicado en el Servicio de Atención al Ciudadano (SAC) del Ayuntamiento.

Plazos

La apertura del plazo recaudatorio, en periodo voluntario, ha sido fijada desde el día 9 de abril de 2021 hasta el día 9 de junio de 2021, ambos inclusive. El cobro de los recibos domiciliados se efectuará el día 10 de mayo de 2021. Vencido el plazo de recaudación en periodo voluntario, las cuotas no satisfechas incurrirán automáticamente en el procedimiento de apremio, devengando los recargos legalmente establecidos y, en su caso, los intereses de demora y las costas que se produzcan.

La interposición de recursos y la petición de aplazamiento y/o fraccionamiento del pago de las deudas tributarias no interrumpen, por sí solos, el plazo para efectuar el pago en período voluntario.

Lo más leído
.