Saturday 03 de December del 2022

El Gaztetxoko de Orozko ofrecerá actividades especiales entre marzo y abril

Actualizada marzo 8th, 2021 a las 13:01
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

El Gaztetxoko ya ha organizado las actividades para los meses marzo y abril. La inscripción deberá realizarse, al menos, una semana antes de la fecha elegida, exceptuando días especiales de inscripción y los periodos vacacionales.

Para confirmar la inscripción, las personas interesadas recibirán un SMS con el día y la hora asignadas. Tan solo recibirán el mensaje las personas a las que se les haya asignado una plaza. Si no llega el SMS, significará que no se les ha otorgado un espacio en el sorteo. Los sorteos se realizarán una semana antes de acudir al Gaztetxoko.

Las inscripciones tan solo se podrán realizar por correo electrónico: infoinduma@yahoo.es, o llamando al teléfono de Induma: 94 633 99 45.

Por otra parte, de cara a Semana Santa, se han organizado actividades especiales, en concreto, del 20 de marzo al 11 de abril. En este caso, el plazo de inscripción finaliza el 15 de marzo.

– Programación del Gaztetxoko para marzo y abril: http://www.orozkoudala.com/es-ES/Noticias/Documents/20210301_martxoa-apirila.pdf

– Programación del Gaztetxoko para Semana Santa: http://www.orozkoudala.com/es-ES/Noticias/Documents/20210301_aste-santua.pdf

Lo más leído
.