25N radio llodio

Sunday 27 de November del 2022

Amurrio va a contar de nuevo con el programa Jalgi Hadi durante la Semana de Pascua

Actualizada marzo 17th, 2021 a las 12:37
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

Del 6 al 9 de abril, durante la Semana de Pascua, Amurrio ofrecerá el programa Jalgi Hadi, en la Plaza San Antón, de 17h a 19h. En caso de mal tiempo, se llevará a cabo en el Frontón Municipal.

Se han programado seis actividades entorno a “Juegos y Arte – Joku eta Arte”. Se dirigen a niños y niñas con edades comprendidas entre 5 y 11 años.

Se llevará a cabo una especie de yincana artística y deportiva, con profesionales de distintas disciplinas, que coordinarán las actividades en torno a un circuito de arte y juegos. Se hará un recorrido por diferentes juegos y mesas artísticas: juegos de madera y talleres de fotografía y collage, entrenamiento funcional, artes marciales, estampación y cerámica.

En cada zona de juego habrá un grupo burbuja con un máximo de 6 niños y niñas y en total, en todo el recorrido, habrá 36 menores al mismo tiempo.

Será obligatorio el uso de mascarilla, y cuando se cambie de actividad, se deberán desinfectar con gel hidroalcohólico. El circuito será cerrado, estableciendo una zona de entrada y otra de salida. Una de las actividades también será un taller de iniciación al patinaje con el Club Patines Amurrio Irristailuak Taldea.

El número de plazas está limitado a 36 niños y niñas cada día, sin posibilidad de repetir, salvo que queden plazas libres.

La actividad es gratuita, pero es necesaria inscripción previa, en la Casa de Cultura, hasta completar las plazas, en horario de 9h a 13:30h, y de 16h a 20h. También se puede hacer la inscripción llamando al teléfono: 945 89 14 50.

Lo más leído
.