El Plan Foral permitirá reorganizar los servicios para mayores en Amurrio
Actualizada marzo 18th, 2021 a las 07:31

La rehabilitación de la casa Landazuri está enmarcada en el Plan Foral de Obras y Servicios, que ha concedido 576.318,08 euros para esta obra que se ejecutará entre 2022 y 2023 con un presupuesto que supera el millón de euros.
Se pretende que cuando esa obra concluya ,las personas mayores de Amurrio de la vivienda comunitaria de San Mamés y del centro de día,puedan trasladarse a la Casa Landazuri, un edificio cedido en 2004 al Ayuntamiento por la familia propietaria del mismo.La vivienda de San Mamés es de competencia municipal
Cuando termine el proyecto se unificarán en Landazuri, todas las personas usuarias y quedará libre el edificio que ocupan ahora para que disponga el Ayuntamiento de una nueva infraestructura.
.